PICSA produce diversos productos de chocolate para fabricaciones especiales en la industria de la confitería, panificadoras, restaurantes y/o requerimientos especiales.
Sobre nuestro control de calidad podemos decir que todos nuestros procesos de fabricación se realizan bajo normas HACCP y también contamos con Certificación Kosher, lo cual nos permite ser proveedores en mercados locales e internacionales en los que se consuman productos con estándares de Alta Calidad. Además, contamos con laboratorio propio, donde realizamos todo tipo de pruebas, análisis y microbiológicas.
Como fabricantes de chocolate tenemos la capacidad de desarrollar productos nuevos en conjunto con nuestros clientes para cubrir sus necesidades específicas. Con ello podemos brindarles la flexibilidad que necesitan para lanzar al mercado productos nuevos de acuerdo a sus requerimientos en la manufactura de barras de chocolate, trufas y recubrimientos de galletas, pasteles, etc.
Las oficinas de PICSA se ubican en la Ciudad de Guatemala, la más grande e importante ciudad de Centroamérica. La planta de fabricación está localizada en Antigua Guatemala a pocos kilómetros de la Ciudad Capital.
Historia
Con respaldo de más de 30 años de experiencia en los diferentes mercados regionales e internacionales como proveedores de materias primas, nos ha permitido originar, procesar y vender productos terminados de chocolate a los diversos mercados tanto local como internacional.
Como objetivo está en educar a nuestra clientela a reconocer un buen chocolate para su degustación.
Historia
Nos hemos concentrado en producir un chocolate con la mejor calidad a precios competitivos.
Nuestros productos finales consisten en coberturas, recubrimientos con sabor a chocolate y polvo para bebidas de chocolate.
PICSA produce diversos productos de chocolate para fabricaciones especiales en la industria de la confitería, panificadoras, restaurantes y/o requerimientos especiales.
POLÍTICA DE INOCUIDAD
Agroindustrias PICSA, S.A. está comprometida a producir chocolates y sus derivados inocuos, por medio de personal competente que tiene relación con los procesos, implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de inocuidad al cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y del cliente manteniendo una comunicación eficaz de la información relacionada a partes interesadas (internas y externa) para alcanzar la mejora continua.